Close
Nuestro objetivo como siempre es la suministro de medicamentos de alta calidad con precios razonables; Donde nadie le niega el acceso y asistencia sanitaria adecuada.
Close
Licencia Nacional Distribuidor Registrado México: 14 067 09 3523
Permiso de Salud:
149302

Distribuidor de farmaceuticos y dispositivos medicos



Sobre Nuestra Compañia

SURTIDORA PRO-MEDICAL SA de CV fue fundada en 1978 como distribuidor de productos farmacéuticos confiables que proporciona productos farmacéuticos y productos médicos a los pacientes de América Latina, los médicos y hospitales. Nuestra línea de productos consta de vacunas, productos derivados del plasma, los medicamentos oncológicos, medicamentos cardiovasculares, las terapias de reemplazo de la enzima, los medicamentos hematológicos, pulmonares y medicamentos para la respiración y una variedad disponible de productos médicos y dentales. En este momento nuestro suministro de mercancías es para varios organismos gubernamentales, hospitales, médicos y también presta apoyo especializado para pacientes que intentan adquirir los productos farmacéuticos que no están disponibles en México y otros países latinoamericanos.

SURTIDORA PRO-MEDICAL SA de CV ofrece miles de productos farmacéuticos de especialidad y productos médicos para nuestros clientes que se basan en América Latina. Nuestros precios son muy competitivos tanto en los productos genéricos y de marca de sus nombres homólogos. Ofrecemos farmaceuticos de MÉXICO, ARGENTINA, AMERICA, CANADIENSES y EUROPEAS para los clientes dentro y fuera de México. Nos especializamos en la adquisición de medicamentos Global que son "Dificiles de Obtener".

Escritorio De Pedidos About UsEspecializamos en Drogas Difíciles de Encontrar - Pruébenos ! Alta Calidad y Buen PreciosAbout UsAlmancenamiento - Distribución y el l Inventario es vital a nuestro éxito. Empacado Con Cuidado
About UsGarantizamos su satisfacción hasta cuando recibes el envio...

SURTIDORA PRO-MEDICAL SA de CV es aprobada por el Departamento de Salud de México y otros varios países de América Latina, y está en pleno cumplimiento de Buenas Prácticas de Distribución (PIB). Nuestros productos proceden de fabricantes que sólo siguen Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y presentar un certificado de análisis (COA), para garantizar la calidad y el cumplimiento de los requisitos legales.

SURTIDORA PRO-MEDICAL SA de CV especializamos en la concesión de licencias de estos productos farmacéuticos especializados y la adquisición de sus derechos para su distribución en México a través de nuestra red de distribución al por mayor. Surtidora Pro-Medical apoya a los médicos y los pacientes en la adquisición de productos farmacéuticos a través de nuestros diversos contactos mundialmente. Nos especializamos en los medicamentos "difíciles de encontrar" debido a la escasez y la interrupciones por los fabricantes.

 

Noticias   Eventos

10 Diciembre 2009
Aprobado Distribuidores Autorizados para Retractable Technologies Inc. y VanishPoint Jeringas

08 Septiembre 2009
Otorgado Distribuidor Autorizado de los productos de CIPLA Farmaceutica.

Email boletin

Haga Clic Aqui Para Suscribirte