Close
"No somos en contra de las patentes, pero Mexcio no pueden pagarlos; Estamos en contra de los monopolios!"
Close
Nuestra Licencia de Distribución Nacional, Distribuidor Registrado en México Es:14 067 09 3523
y Nuestra Permiso de Salud Número es:
149302

Distribuidor de farmaceuticos y dispositivos medicos



Sobre Asociación con la Compañia Cipla

SURTIDORA PRO-MEDICAL SA de CV y la compania conocido como Cipla de la inida ha formado un estrategia juntos donde Surtidora Pro-Medical ya es un distribuidr autorizado de Cipla. Este alianzia proporciona productos farmacéuticos y productos médicos a los pacientes de América Latina, los médicos y hospitales con precios mas baja y calidad mas alta al mercado de Mexico. Cipla tiene uno de los oleoductos de farmaceuticos más fuerte entre las compañías de medicamentos genéricos Indios y mundialmente. Nuestra línea de productos consta de vacunas, productos derivados del plasma, los medicamentos oncológicos, medicamentos cardiovasculares, las terapias de reemplazo de la enzima, los medicamentos hematológicos, pulmonares y medicamentos para la respiración y una variedad disponible de productos médicos y dentales.

La empresa ha seguido una estrategia de equipo con extranjeros,
en este momento nuestro suministro de mercancías es para varios organismos gubernamentales, hospitales, médicos y también presta apoyo especializado para pacientes que intentan adquirir los productos farmacéuticos que no están disponibles en México y otros países Latinoamericanos.

Cipla es el 2do más grande compañía farmacéutica de la India en términos de ventas al por menor. Cipla fabrica una amplia gama de productos farmacéuticos y productos de cuidado personal y tiene presencia en más de 170 países de todo el mundo. De Cipla la gama de productos incluye productos farmacéuticos, productos para el cuidado de la Salud Animal, de venta libre, medicamentos a granel, Sabores y Fragancias, y agroquímicos. Cipla también proporciona una gama de servicios de consultoría tales como la preparación del producto y especificaciones de material, la evaluación de instalaciones de producción existentes para cumplir con las BPM, la definición del tamaño de la planta y las tecnologías pertinentes, etc

Los orígenes de Cipla se remonta a 1935, cuando el Dr. Khwaja Abdul Hamied creado "La química, industrial y farmacéutico Laboratories Ltd", popularmente conocido por el acrónimo Cipla
; "The Chemical, Industrial and Pharmaceutical Laboratories Ltd".

Instalaciones de fabricación de Cipla han sido aprobados por las autoridades reguladoras siguientes:
Food and Drug Administration (FDA), EE.UU.
Medicamentos and Healthcare Products Regulatory Agency (MHRA), Reino Unido
Therapeutic Goods Administration (TGA), Australia
Del Consejo de Control de Medicamentos (MCC), Sudáfrica
Instituto Nacional de Farmacia (NIP), Hungría
Preparados farmaceúticos Inspection Convention (PIC), Alemania
La Organización Mundial de la Salud (OMS) Departamento de Salud, Canadá
El Instituto Estatal para el Control de Drogas, la República Eslovaca ANVISA, Brasil

Dr. Patino y SURTIDORA PRO-MEDICAL SA de CV dice que atras de todo los escaramuzas de su compañía con las multinacionales que buscan proteger sus patentes sobre medicamentos en particular por qué las normas que regulan los derechos de propiedad intelectual en los países industrializados no deben aplicarse a los países más pobres.

COMO FUNCIONA LA LEY DE PATENTES AL RESPECTO A MEDICINES?
Sólo una vez que la patente expira en un país en particular puede que el producto se fabrique en el país. "Genérico" es "puesto de patentes" - o, por extensión, despues de patente, y por lo tanto no monopólicas. Esta cuestión del monopolio de las drogas en el futuro - si los estadounidenses, los europeos y las grandes empresas farmacéuticas salirse con la suya - podría ser un desastre para el tercer mundo. "No somos en contra de las patentes, pero Mexcio no pueden pagarlos; Estamos en contra de los monopolios!"

 

Noticias   Eventos

10 Diciembre 2009
Aprobado Distribuidores Autorizados para Retractable Technologies Inc. y VanishPoint Jeringas

Lista de Productos distribuidos a traves de Cipla y Surtidora Pro-Medical SA de CV. 2009
Cipla Farmaceutica y Pro-Medica SA.

Email boletin

Haga Clic Aqui Para Suscribirte