Close
Si necesita comprar medicamentos a través de internet, le recomendamos visitar los siguientes enlaces MexicoPharmacy.mx
Close
Distribuidor Registrado en México Es:14 067 09 3523 y Nuestra Permiso de Salud Número es: 149302

Distribuidor de farmaceuticos y dispositivos medicos



¿Como lo hacemos?

Nosotros mantenemos una imagen de perfil muy bajo, con poca publicidad en el mercado mayorista en México, que nos hace avanzar en nuestros objetivos de suministro, importación y distribución de drogas única y proveedores especializados de mercado.

D
istribuimos nuestros productos a través de una plataforma diversificada, multicanal que incluye a mayoristas de medicamentos, las cadenas nacionales de farmacias, mayoristas, almacenes y grandes almacenes. En México, esta plataforma nos permite llegar a miles puntos de venta. Estamos continuamente buscando oportunidades para crecer nuestra red de distribución de productos por el crecimiento con nuestros clientes actuales y distribuidores, así como introduciendo nuevos canales de distribución, que esperamos ofrecer nuevas vías para el futuro crecimiento de las ventas netas

Acabamos nuestros proyectos por nuestra larga duracion en este negocio de farmacéuticos en América Latina. Conocemos la mayoria de cada persona en cada punto de venta o distribucion. Tenemos años de experiencia trabajando dentro del sistema de salud Mexicano y junto con nuestros empleados, socios, abogados (Mexicanos, Americanos y Latinos compañeros) somos capaces de entrar y completar todos los proyectos que asumimos. Aunque algunos con resultados no tan favorables, pere sin embargo hacemos todo lo posible y 9 de cada 10 veces cumplimos el trabajo con resultados favorables.

Uno de los maneras que ayuda nuestros a cumplir es que hemos visitado físicamente cada uno de nuestro distribuidores. Cada agente de cada punto del importación y exportación en cada país que hemos hecho negocios en el pasado y seguirá haciéndolo en el futuro.

Conocemos personalmente a cada persona que hable o tratar en cada uno de nuestros proveedores y vendedores en relación con los productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Porque hacemos esto? Hacemos esto para que cuando entre una detalle, somos capaces de hacer frente de cada detalle con un bien solucion y con una manera suave y eficiente.

Además hacemos esto para inspeccionar cada planta y su almacenamiento, sus instalaciones de almacenamiento en frío y de inspeccionar los documentos de pedigrí en varios nuevos medicamentos. ¿Por qué? En el clima de negocios de hoy, nos encontramos con muchos fármacos que no son lo que el estado de ser, si la re-empaquetado, mal etiquetados o falsificaciones de plano. No queremos que se enredan en esa red de engaño.

Por lo tanto, son capaces de hacer lo que hacemos, Porque hacemos lo que decimos y decir lo que hacemos. No puede ser más sencillo que eso.

Noticias   Eventos

10 Diciembre 2009
Aprobado Distribuidores Autorizados para Retractable Technologies Inc. y VanishPoint Jeringas.

08 Septiembre 2009
Otorgado Distribuidor Autorizado de los productos de CIPLA Farmaceutica.

Email boletin

Haga Clic Aqui Para Suscribirte