Close
Nuestra Políticas en Marcas-Registradas, Envío, Términos y Devoluciones; Haga Clic Aqui
¿Sabías Que Nos Especializamos en Los Medicamentos "Difíciles de Encontrar?"
Close
Los fabricantes de la Constitución de USA: Se confiere, en contra el gobierno, El derecho a Ser Dejado Solo y en Privado - el más completo de los derechos y el derecho más valorado por los hombres civilizados.

Nice slogan goes here



Politica de Privacidad

En Surtidora Pro-Medical SA de CV. el atención al cliente, la protección de su confidencialidad y la protección de su información personal es una preocupación primordial. Estamos comprometidos a cumplir o superar los estándares de privacidad establecidos por personal de México Protección de la Información y documentos electrónicos. Como parte de este compromiso, Surtidora Pro-Medical SA de CV has seguido los principios de privacidad descritos en la ley para gobernar nuestras acciones en lo que respecta a la utilización de información personal. La Política de Privacidad y principios son los siguientes:

Privacidad y Spam:
Toda la información presentada a Surtidora Pro-Medical SA de CV a través de Internet, teléfono, fax o correo electrónico se mantiene en la más estricta confidencialidad. La información presentada es utilizado por nuestro personal, los médicos y la farmacia con el único propósito de la elaboración, dispensación, y la entrega de sus ordenes con o sin recetas Mexicanas

Spamming: o lo envio de correo electrónico comercial no solicitado, no es tolerada por Surtidora Pro-Medical SA de CV Spam consume valiosos recursos del sistema, e impone una carga personal y financiera a los que no benefitan. Incluso en las mejores circunstancias, Spam permite solamente beneficio marginal a unos pocos individuos a un costo tremendo para la comunidad en general.

Surtidora Pro-Medical's Acuerdo de Servicio Autorizado
Dice lo siguiente: Nuestra
Empresa no deberá haber participado en el abuso en Internet, incluyendo pero no limitado a correo basura - Enviando un correo electrónico masivo no solicitado, la distribución de los programas de correo electrónico masivo, cross-enviar mensajes a gran número de utilizar grupos de red, enviar mensajes obscenos o inflamatoria, amenaza a los usuarios de Internet, correo los usuarios de Internet bombardeo, corriendo rastreadores de paquetes o analizadores de puertos, y de prácticas fraudulentas en nuestro personal de apoyo.
Si la violación ocurre, Surtidora Pro-Medical se reserva el derecho de cancelar la cuenta sin previo aviso y sin ningún tipo de restituciones. La política de la compañía violando será responsable por cualquier daño a Surtidora Pro-Medical SA de CV's del sistema, servidores, conectividad, reputación, los negocios, servicios, red, operaciones o equipo.

Correo electrónico no solicitado: La transmisión de publicidad no solicitada o prohibida o de otros contenidos a través de correo electrónico o de mensajes de Usenet inapropiados con cualquier referencia a Surtidora Pro-Medical SA de CV o uno de sus subsidios o de cualquiera de Pro-Medical de servicios está prohibido. El uso y/o referencia a Surtidora Pro-Medical o cualquiera de sus servicios de envíos de correo electrónico no solicitados o anuncios (comúnmente conocido como "spam") hará que este acuerdo termina de inmediato sin previo aviso. Si usted recibe un mensaje de correo electrónico no solicitada con referencia a Surtidora Pro-Medical en el texto del correo electrónico, por favor reenviar el mensaje, incluyendo sus cabeceras, a info@pro-medical.net y vamos a investigar de inmediato y tome las medidas oportunas.

 

 

Noticias   Eventos

10 Diciembre 2009
Aprobado Distribuidores Autorizados para Retractable Technologies Inc. y VanishPoint Jeringas.

08 Septiembre 2009
Otorgado Distribuidor Autorizado de los productos de CIPLA Farmaceutica.

Email boletin

Haga Clic Aqui Para Suscribirte