Close
Ahora llevamos en el inventario una jeringa con seguridad aprobado por la FDA, seguir leyendo para saber si usted está utilizando la más actualizada jeringas de seguridad en el Mercado!
Close
Telefono: (52) 322.223.5675 Fax: (52) 322.223.5676 - Skype: MexicanPharmacy
Licencia Distribución Registrado México: 14 067 09 3523
Permiso de Salud:
149302

Distribuidor de farmaceuticos y dispositivos medicos



Sobre Retractable Technologies Inc.- VanishPoint

SURTIDORA PRO-MEDICAL SA de CV ahora es un distribuidor oficial y autorizado para Retractable Technologies Inc., la línea de productos con el nombre de VanishPoint® Jeringas.

Los productos VanishPoint® de la compania RTI, cuentan con retracción automática.
La aguja se retrae directamente del paciente en el dispositivo. Esta pre-activación de la eliminación prácticamente elimina la exposición a la aguja contaminada, reduciendo efectivamente el riesgo de lesiones por pinchazo.


VanishPoint productos no contienen látex de caucho natural, y están diseñados para ser no reutilizables. La Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. (FDA) ha emitido un aviso de la equivalencia sustancial, que nos da permiso para comercializar nuestros productos VanishPoint® en el comercio interestatal. También, anualmente se registra en la FDA y se establece que la Agencia una lista de nuestros productos con fines comerciales.

Safety Solution de VanishPoint®
Retractable cree que sus productos VanishPoint® son los más seguros en el mercado, un hecho que se refleja no sólo por la demanda pública, sino también por el reconocimiento de la industria de la salud.
La agencia sin fines de lucro que publica la industria médica de amplia difusión contrapartida de Consumer Reports, publicó su evaluación en profundidad de los dispositivos de agujas de seguridad en octubre de 1999. Retractable jeringa VanishPoint® y su colección VanishPoint® titular de la sangre del tubo ambos recibieron más alta calificación de la agencia es posible.

Si usted desea adquirir VanishPoint® productos de seguro del paciente™, para su centro de salud, por favor llame al (52) 322.223.5675 y pregunte por Servicio al Cliente VanishPoint.

Si usted es un distribuidor y desea hacer un pedido, por favor envíe una orden de compra vía fax (52) 322.223.5676 o correo electrónico.

 

mas   informacion

Folletos de Instrucciones
Informacion sobre el uso del producto VanishPoint Jeringas

Patient Safe Jeringas
Proteger sus pacientes con jeringas Patient-Safe de VanishPoint.


VanishPoint - Seguridad
Seguridad a Traves de su Diseno
Seguridid Total Para El Profesional Clinico y Sus Pacientes


Cruz-Guia de Referencia
Referencia cruzada de varias marcas de jeringas

Email boletin

Haga Clic Aqui Para Suscribirte