Close
Si usted desea adquirir VanishPoint® o PatientSafe Jeringas™ para su centro de salud, por favor llame (+52)322.223.5675 y si usted es un cliente ya de VanishPoint® y desea hacer un pedido, enviar su pedido a través de correo electrónico aquí
Close
Si usted es un distribuidor de suministros médicos y desea comprar jeringas VanishPoint ® productos, por favor llame al departamento de ventas en +52.322.223.5675 o Email aqui

vanishpoint® lista de PRODUCToS



VanishPoint® Lista de Productos - Overview

SURTIDORA PRO-MEDICAL ofrece los Jeringas de marca VanishPoint® que presentan una retracción automática. La aguja se retrae directamente del paciente hasta el dispositivo. Esta pre-activación elimina prácticamente la exposición a la aguja contaminada, reduciendo efectivamente el riesgo de lesiones del agujas. VanishPoint productos no contienen látex de caucho natural, no reutilizables.

I.V. CatéteresAbout UsVanishPoint® IV catéteres no requieren componentes adicionales como fundas de deslizamiento, clips de metal o los botones de activación. PatientSafe Jeringas About Us Patient Safe™ jeringas están diseñados exclusivamente para reducir riesgo de infecciones del torrente sanguíneo derivada de la contaminación del catéter. Charola de Jeringas Alergia
About Us Charolas jeringa VanishPoint® Alergias contienen 25 jeringas cada uno. Peso 10 lbs. en los cajas mayestras 20" x 14" x 8"

SURTIDORA PRO-MEDICAL's linea de Retractable Technologies’ VanishPoint® Jeringas se han llamado "El Estándar de oro para Jeringuillas con Aguja Retráctil." Están disponibles en una variedad de tamaños (1, 3, 5 y 10 ml.) medidores de agujas y la longitud de la aguja. La aguja se retrae automáticamente desde el paciente hacia el tubo de la jeringa cuando el émbolo está totalmente deprimido. Esta pre-activación prácticamente elimina la exposición a la aguja contaminada, reduciendo efectivamente el riesgo de lesiones por pinchazo.

VanishPoint® Jeringas utilizar un mecanismo patentado de anillo de fricción que permite retracción automática de la aguja una vez que el émbolo está totalmente deprimido. El mecanismo es pasiva, que no requiere medidas adicionales. La característica de seguridad es una parte integral del diseño del dispositivo. Jeringas VanishPoint® permitir la activación de una sola mano.

VanishPoint® Jeringas son fáciles de utilizar y requieren un entrenamiento mínimo. Después de la activación, requieren menos espacio en la mayoria de otros jeringas y evitar la eliminación de las lesiones por pinchazo de aguja relacionados. No contienen látex de caucho natural y están diseñados para ser no reutilizables.

VanishPoint® U-100 Jeringas de Insulina permite medir con precisión en incrementos de una unidad. VanishPoint jeringas de Tuberculina® no tienen componentes que podrían interferir con la inserción de bajo ángulo que es necesario para inyección intradérmica. Bandejas jeringas de VanishPoint® Alergias, contienen 25 jeringas cada charola.

informacion adicional

VanishPiont Informacion de Uso
Retractable Technologies Inc Guia de informacion de VanishPoint Jeringas
VanishPoint Lista de Productos
Lista de todo los Jeringas de VanishPoint productos

Patient Safe™ Jeringa
PatientSafe™ Jeringas informacion detallado.

VanishPoint Recogida de Sangre
VanishPoint sistema de colecion de sangre

VanishPoint Cross Reference
VanishPoint guia de referencia cruzada de otras marcas y Vanishpoint

Especificaciones de Envio
Peso y Dimensiones de carton